11.7 C
San Pedro
jueves, junio 24, 2021
spot_img

Campeonato Argentino de Maratón en Baradero

Palistas sampedrinos participaron del torneo que se organizó en el marco de las actividades por los 400 años de la vecina ciudad. El evento contó con la presencia de 550 jóvenes que defendieron los colores de 42 clubes de todo el país.

Publicidad

 

El sábado, bajo una intensa lluvia que obligó a suspender la instancia de acarreos, Axel Pavón se quedó con la medalla de oro en C1 Sub 23 Varones. La delegación de Cooperativa Las Canaletas, a cargo de Gastón Ortiz, se completó con Alejo Villarruel en K1 infantiles varones que obtuvo el  7° lugar; Florencia Rasio en K1 menores damas fue 12°; Taiel Delafuente en K1 menores, 14° y Mauro Hera, 15°. El K2 de Delafuente – Heras obtuvo el puesto 29°.

Publicidad

En K1 cadetes varones Bautista Belo fue 23° y el K2 de Bautista Belo – Julián Oviedo, 18°; en categorías “Master A” Eduardo Villarruel  se conformó con el 12° lugar y en B Walter Cuello con el  11°.

En tanto recordaron que Brenda Rojas, integrante del equipo nacional, se encuentra en Portugal preparándose para la ICF Canoe Sprint Wordl Cup que iniciará el 17 de mayo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias