{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Enero 11, 2019 - 08:12

Campedrinos inició su gira por ocho provincias para presentar su último álbum

El dúo que integran el sampedrino Agustín Fantili y el campanense Sergio Prada difunde su disco Festivalero en diferentes festivales de música popular que se desarrollan en enero y febrero en Argentina. Estuvieron los primeros días del año en Mendoza y La Pampa y continuarán por, entre otros, el de Doma y Folklore de Jesús María. En febrero estarán en Baradero.

Campedrinos comenzó su gira por ocho provincias de Argentina para presentar su disco Festivalero en diferentes festivales de música popular programados para en enero y febrero.

Los primeros días del año el dúo que componen el sampedrino Agustín Fantili y el campanense Sergio Prada estuvo en La Dormida, Mendoza, en el Festival Nacional de la Cueca y el Damasco mientras que, después, viajó al Festival de Reyes en La Pampa. Su próxima actuación será el 15 de enero en el de Doma y Folklore de Jesús María, Córdoba, donde compartirán la jornada con Sergio Galleguillo y Ulises Bueno.

Grilla2019-Campedrinos-01

La recorrida continuará en Junín de Mendoza en el Encuentro de las Naciones que también tendrá a Valeria Lynch y Agapornis y, un día después, en Santa Ana, Entre Ríos, en el Festival Nacional de la Sandía donde abrirá el show. Por último, el primer mes del 2019 concluira para Campedrinos en el Padre de Festivales en Dean Funes, Córdoba.

Fantili y Prada se presentarán en febrero en, entre otros eventos, la Fiesta Nacional del Melón en Candelaria,  San Luis; la del Trigo en Leones, Córdoba; el Festival Nacional de la canción popular en Sumampa, Santiago del Estero; el 17 en el de Música Popular de Baradero; y, para cerrar, en el Feriagro en Luján de Cuyo, Mendoza.

Según señaló su discográfica, Curva Music, la dupla recorrerá 20 kilómetros y será en la que más festivales estará en la temporada estival.

EDICION IMPRESA #1406
Miércoles 13 Marzo 2019

Comentarios