18.7 C
San Pedro
lunes, marzo 8, 2021

Campbell se comprometió a “generar inversiones en San Pedro”

El Subsecretario de Asuntos Municipales se reunió con el gabinete de Cecilio Salazar. Anunció que la provincia saldará la deuda de 2.000.000 de pesos que dejó el Gobierno de Daniel Scioli con San Pedro, prometió móviles sanitarios y destacó las medidas tomadas por el Jefe Comunal.

Publicidad

 

Después de haber tenido que suspender su visita de la semana pasada por el temporal, este lunes arribó a San Pedro el Subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires Alex Campbell.

Publicidad

En primera instancia se reunió con el intendente Salazar y su equipo de trabajo para conocer el presente de San Pedro e intervenir en lo que hiciera falta.

Luego, en diálogo con los medios de comunicación, contó que el Secretario de Gobierno Silvio Corti le pidió que intervenga para “incentivar la producción”. “Es algo que vamos a rever para poder generar inversiones en San Pedro”, dijo Campbell y completó: “no sólo turísticas sino también de producción y agroindustria”.

En ese sentido destacó que la gestión del Intendente no está basada solamente en el alumbrado, el barrido y la limpieza, sino que además le interesa generar “fuentes de trabajo para los sampedrinos”.

“Tengo que destacar que este Intendente logró un aumento de tasas, en este país donde todo aumenta no es fácil conseguirlo y lo logró”, dijo y remarcó que “no se trata solo de un aumento de tasas sino también de brindarle al pueblo lo que necesita”.

El funcionario de María Eugenia Vidal anunció que este martes saldarán una deuda de 2.000.000 de pesos que el gobierno de Daniel Scioli dejó con el municipio de San Pedro.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias