6.8 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

Campaña de vacunación antigripal en el Banco Industrial

La Secretaría de Salud informó que esta semana se esta realizando en el Hospital, Centros de Salud y localidades de todo el partido la vacunación antigripal que tiene caracter gratuito y obligatorio para la población en riesgo. Este jueves y viernes sumaron como punto el Banco Industrial donde vacunarán desde las 10.00 hasta el horario de cierre.

Publicidad

 

La vacuna antigripal ya está disponible a partir de esta semana en el Hospital Emilio Ruffa, centros de salud y localidades de todo el partido de San Pedro y es de caracter gratuito y obligatorio para toda la población de riesgo.

Publicidad

La Secretaría de Salud brindó la información esta mañana y además, el jefe del área, el Doctor Guillermo Sancho añadió que "para llegar con facilidad a los jubilados se decidió para este jueves y viernes colocar las vacunas en el Banco Industrial". 

Esta campaña esta dirigida sobre todo para el personal de salud, embarazadas, puérperas, niños de 6 a 24 meses de edad, personas de 2 a 64 años que tengan factores de riesgo y de 65 años en adelante, motivo por el cual el Secretario explicó "muchas veces cuesta llegar a estas personas, por eso decidimos hacer la vacunación también en la vía pública y en esta oportunidad en el banco, por primera vez". 

Los horarios en el Hospital serán de 07.00 a 13.00, en las localidades de 08.00 a 16.00, en los Centros de Salud de 08.00 a 13.30 y en el Banco Industrial por este jueves y viernes a partir de las 10.00 y hasta el horario de cierre. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias