23.2 C
San Pedro
viernes, febrero 26, 2021

Doyle: Camionero se salvó del tren pero fue atropellado por un auto y sufrió fracturas

Ocurrió en el paso a nivel del ferrocarril Belgrano y Ruta 191. El camión fue embestido por el tren y el chofer de 26 años pudo abandonar el habitáculo a tiempo pero cuando descendió lo chocó un auto Fiat Punto en el que circulaba una mujer oficial de Policía. La víctima fue trasladada al Hospital Emilio Ruffa de San Pedro con una fractura en una de sus piernas. El tránsito estuvo cortado en la zona varias horas hasta que se normalizó.

Publicidad

 

Faltaban poco más de diez minutos para las 22.00 cuando un camión Volkswagen 17220 que transitaba en sentido Arrecifes – San Pedro intentó cruzar el paso a nivel del ferrocarril Belgrano en el kilómetro 28 de la Ruta 191, a la altura de Pueblo Doyle pero se le bloquearon los frenos y quedó sobre las vías.

Publicidad

El chofer, de 26 años y oriundo de Alberdi, al advertir que el choque de la formación de carga era inevitable abandonó la cabina y descendió a la carrera con tan mala fortuna que fue embestido por un auto Fiat Punto conducido por una mujer oficial de Policía que se desplazaba por la carretera provincial en dirección a Santa Lucía.

Bomberos trabajó en el lugar y el camionero fue trasladado en ambulancia al Hospital Emilio Ruffa con una fractura en una de sus piernas producto del impacto contra el vehículo. El maquinista de 30 años, en tanto, resultó ileso,

El tránsito estuvo restringido por varias horas hasta que se realizaron las pericias correspondientes y se removieron del lugar los rodados que participaron del siniestro. El caso recayó en la Fiscalía Nº 11 de Viviana Ramos.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias