23 C
San Pedro
domingo, diciembre 5, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Caminos Rurales: Borgo confirmó que el Gobierno Nacional depositó el dinero del subsidio gestionado ante Capitanich

El Secretario de Hacienda informó en el aire de La Radio que “el viernes se hizo efectivo el subsidio de parte de la Jefatura de Gabinete” y manifestó que habrá “prioridades”. Desde la Federación Agraria insistieron en que los caminos siguen “intransitables” y aseguraron que temen que el dinero sea destinado “para otra cosa”.

 

Semanas atrás un móvil de La Radio y La Opinión recorrió los caminos rurales de Santa Lucía, Doyle y Gobernador Castro junto a cuatro productores del partido. En ese momento los huellones superaban los 40 centímetros, según el relato del titular de la Federación Agraria Ariel Álvarez de ese día a hoy solo “le han pegado alguna rastreada a los caminos”.

Publicidad

“Lo único que estamos sabiendo es que al municipio llegó el dinero que venía de la Nación, que Pablo Ojea había gestionado”, indicó Álvarez y luego Roberto Borgo confirmó que el subsidio “se hizo efectivo el viernes”.

“Pueda ser que ahora se pueda empezar a trabajar y hacer algo”, expresó el productor que reconoció que con el dinero que llega no se podrá hacer mucho pero sí podrán solucionar los problemas principales. “Lo que nosotros tenemos miedo es que la plata sea usada para algunas otras cosas, y no para la red vial”, indicó.

En cuanto a las características del subsidio Roberto Borgo informó: “Llegaron un millón de pesos, que en su momento se habían solicitado con Capitanich. Se vio demorado por rendiciones de subsidios anteriores, de un par de años a otra parte”.

“La prioridad en este caso estaba destinado a recomponer parte de la red vial afectada por las lluvias de febrero”, completó.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias