17.8 C
San Pedro
domingo, abril 18, 2021

¿Caminos rurales?

Publicidad

 

Por la gran cantidad de lluvia que cayó la semana pasada muchos vecinos que residen o trabajan en la zona rural se comunicaron con La Opinión para quejarse por el pésimo estado de los caminos. “Hace rato que no se ven las máquinas viales”, dijeron vía Whatsapp.

Publicidad

La queja tuvo su repercusión en las redes sociales. En el muro de este semanario hubo infinidad de comentarios. Mirta Scorcelli preguntó: “¿Alguien tiene idea el tiempo que hace que no se los arregla y que tampoco limpian las cunetas y las alcantarillas como realmente deberían hacerlo? Lo comento porque veo que los impuestos inmobiliarios y la red vial aumentan notablemente.

Para Fabio Morreres “el Intendente usa el fondo sojero para las elecciones” por lo que espera que “ahora que perdió” arregle los caminos. Por su parte Nicolás Manquis escribió: “Estaría bueno que alguna vez alguien dentro del Concejo Deliberante proponga pavimentar las calles de San Pedro, sea en zonas urbanas o rurales. Por un lado es un peligro, por el otro indignante tener que manejarse así”. De manera irónica Martín Silva escribió sobre la foto que acompaña esta nota: “Pero…. ese esta re lindo”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias