{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Diciembre 12, 2018 - 08:04

Camino a Vuelta de Obligado: Cortarán la ruta y la localidad quedará incomunicada

Lo informó la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad que conduce Ariel Álvarez y es por inconvenientes generados tras el temporal en el puente de Laiz que reparará la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires. El tránsito se restringirá en la zona desde las 10.00 y hasta las últimas horas del miércoles.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad que conduce Ariel Álvarez informó hoy mediante un comunicado que desde las 10.00 se cortará el tránsito en el camino a Vuelta de Obligado por un inconveniente en el Puente de Laiz ubicado entre el Apart Club San Pedro y la escuela.

Según informó Álvarez a La Opinión, por el temporal "una mitad del asfalto" cedió y se "cayó", problema que solucionará la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires cuando arribe al lugar.

Los trabajos demandarán todo el día y el tránsito permanecerá cortado hasta las últimas horas del miércoles, situación que impedirá a los habitantes de la localidad llegar a San Pedro o viceversa teniendo en cuenta que por la gran cantidad de agua caída los caminos rurales están intransitables.

EDICION IMPRESA #1406
Miércoles 13 Marzo 2019

Comentarios