{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Enero 4, 2020 - 14:07

Camino a Vuelta de Obligado: Ciclista menor de edad chocó de frente contra un auto y llegó al Hospital con graves lesiones

Este sábado pasadas las 12.30, un grave accidente se produjo en el camino que lleva a Vuelta de Obligado. Desde la comisaría de San Pedro informaron que el menor tiene 14 años y circulaba en bicicleta. El ciclista ngresó con pérdida de conocimiento y multiples heridas. Ampliaremos. 

Según pudo confirmar La Opinión, el accidente se produjo pasadas las 12.30 del medio día de este sábado en el camino que lleva a Vuelta de Obligado. Desde la comisaría de San Pedro aún intentan determinar cuál fue el lugar específico donde se produjo el siniestro. 

Testigos informaron que el menor de 14 años circulaba en bicicleta e impactó de frente contra un auto Volkswagen Gol, que vendría en sentido hacia San Pedro, información que luego fue confirmada desde la policía. 

Aparentemente el adolescente inmediatamente fue trasladado a la guardia del hospital en un auto particular. Al ingresar, presentaba pérdida de conocimiento y heridas de consideración, puntualmente, fractura de costillas y multiples excoriaciones. El cirujano se encuentra evaluando la situación y a la espera de los resultados de la tomografía. 

AMPLIAREMOS.

EDICION IMPRESA #1454
Viernes 21 Febrero 2020

Comentarios