19.1 C
San Pedro
sábado, febrero 27, 2021

Camilletti debuta como funcionario local ante el Ministro de Producción provincial

El flamante Subsecretario de Desarrollo Económico mantendrá este miércoles un encuentro con Jorge Elustondo, funcionario del Gobierno bonaerense para el área productiva. El productor oriundo de 25 de Mayo ya trabaja en el gabinete de Salazar.

Publicidad

 

Este miércoles, el Ministro de Producción bonaerense Jorge Elustondo recibirá al flamante Subsecretario de Desarrollo Económico municipal Alfredo Camilletti, anunciado ayer por el Secretario de Gobierno Silvio Corti como nueva incorporación del gabinete de Cecilio Salazar. 

Publicidad

Abocado desde hace semanas a diversas tareas, Camilletti ya tuvo reuniones con los empleados de las áreas de Producción y Turismo, aunque todavia no conoció a la designada Directora Marcela Cuñer, quien también fue anunciada ayer.

"Me gusta mucho el equipo de Salazar", dijo a La Opinión Camilletti, productor agropecuario y dirigente de Federación Agraria oriundo de 25 de Mayo, cuya relación con San Pedro proviene de Silvio Corti: "Fuimos compañeros de militancia", señaló, en relación a la tarea en la entidad ruralista federada.

El nuevo funcionario dependerá de la Secretaría de Corti y tendrá bajo su órbita las área de Turismo, Producción e Industria. Cada una de ellas será una Dirección. Por lo pronto, sólo fue designada Cuñer pero se espera que se cubran los otros dos cargos.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias