10.6 C
San Pedro
miércoles, junio 23, 2021
spot_img

Cambios en la DDI: hay nuevo jefe en San Nicolás y en la subsede Baradero – San Pedro

El Ministerio de Seguridad dispuso cambios en la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de la Policía Bonaerense. La jefatura de San Nicolás, de la que depende San Pedro, tiene ahora al Comisario Inspector Leonardo Cruz al frente. En la subsede Baradero - San Pedro, el nuevo jefe es el comisario Fernando Goienespe.

Publicidad

 

La Dirección Departamentel de Investigaciones (DDI) de la Policía Bonaerense cambió sus responsables para la región y la ciudad. La Departamental San Nicolás tiene nuevo conductor y, de la misma manera, en la subsede Baradero – San Pedro también fue designado un nuevo jefe, Fernando Goienespe.

Publicidad

El Comisario Mayor Héctor Ariel Lividisky, que estaba al frente de la DDI San Nicolás desde abril del año pasado, fue designado en la sede Zárate – Campana y rotó cargo con quien estaba al frente de esa Departamental, el Comisario Inspector Leonardo Cruz.

Cruz es ahora el maximo responsable de la policía en función judicial de la zona y tiene bajo su órbita las subsedes regionales, entre ellas la de Baradero – San Pedro, que tenía hasta la semana pasada al frente al comisario Sergio Ábalos, quien también cambió de destino y acompaña a Lividisky a Zárate – Campana.

En reemplazo de Ábalos, el nuevo jefe de la sub DDI Baradero – San Pedro es esl comisario Fernando Hernán Goienespe, quien el viernes se hizo cargo de sus nuevas funciones y, al igual que Cruz, proviene de la zona Zárate – Campana. Antes había estado en Moreno, siempre dentro de la policía de investigaciones.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias