13.4 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Cambios en el torneo “Hermanos Comba”

Publicidad

 

La competencia del fútbol mayor de San Pedro debía comenzar el 5 de agosto pero las reiteradas lluvias obligaron a las autoridades de la Liga Deportiva a posponerlo en tres oportunidades por lo que, presionados por la falta de días para la realización de los cotejos, se estableció cambiar el cronograma de partidos.
A partir del próximo fin de semana se jugará un torneo con dos zonas, los cuatro primeros de cada grupo clasificarán a los cuartos y los ganadores de cada partido se enfrentarán por el título. “La moción fue propuesta por Independencia y por la Esperanza”, informó el Presidente de la Liga Deportiva Carlos García quien aseguró a La Opinión que a la entidad “no lo afecta en nada pero creará problemas con el diagrama del 2013 donde estaba pensado armar un torneo con ascenso y descenso”.
Tras el sorteo la zona “A” quedó conformada por: Sportivo, Atlético, Paraná, Mitre, La Esperanza, Rivadavia, Alsina, Las Palmeras y Defensores; mientras que en la B se enfrentarán: General San Martín, Agricultores, Central Córdoba, San Roque, Independencia, Bandfield, Fundición y América.
Según lo establecido el mixture para la primer fecha será: Sportivo – Alsina, Atlético – Las Palmeras, Paraná – Defensores Unidos, Mitre – La Esperanza, Agricultores- San Roque, San Martín – Bandfield, Central Córdoba – Fundición, América – Independencia Libre: Rivadavia.— Anita, Hoy 05:12 p.m.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias