28.2 C
San Pedro
jueves, marzo 4, 2021

Cámaras captaron a delincuentes cuando robaban una bicicleta de una casa

Los dispositivos de videovigilancia de una vivienda de Chivilcoy al 300 captaron el momento en que un ladrón saltó la reja para robar una bicicleta, con la ayuda de un cómplice, que recibió el rodado del lado de la vereda. Sucedió este miércoles por la madrugada. Ofrecen recompensa por la bici.

Publicidad

 

Dos jóvenes delincuentes robaron una bicicleta marca Olmo de una vivienda ubicada en Chivilcy al 380 esta madrugada y fueron captados por las cámaras de seguridad instaladas en la casa de la familia víctima del accionar delictivo.

Publicidad

El hecho sucedió alrededor de las 5.00 de la madrugada. Como puede observarse en las imágenes que tomaron los dispositivos de videovigilancia de la propia vivienda, uno de los ladrones salta la reja, toma la bicicleta y se la pasa a su cómplice, que esperaba en la vereda, para luego darse a la fuga.

"Hoy a la madrugada entraron a mi casa y robaron la bici de mi hijo. Por favor, si saben quién la tiene e intenta venderlo, avísenme. Por favor, se fue al colegio llorando, es mucha la impotencia que da", dijeron desde la famiila Sprintz, víctimas del hecho, y ofrecieron recompensa por el rodado, similar al de la foto:

bici_robada

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias