25 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

Cadena de oración por Virginia Ayelén Navarro

La menor de 15 años y su novio fueron atropellados por un patrullero de la policía el pasado 3 de Julio. Tras ser trasladada al Hospital fue derivada a un centro de mayor complejidad donde fue operada y medicada. Por un efecto adverso del anticonvulsivo recetado se encuentra hoy en estado crítico con un cuadro irreversible denominado Steven Johnson. Familiares y amigos pidieron una cadena de oración y reclaman justicia.

Publicidad

 

Según la crónica que están haciendo circular familiares y amigos de Virginia Ayelén Navarro el pasado 3 de Julio a las 23 horas cuando Leandro Villarruel llevaba en moto a su novia Virginia Ayelén Navarro de 15 aňos a su casa ubicada en calle Bottaro al 1900.

Publicidad

Transitaba por esa calle pero al llegar a calle Dávila "fueron atropellados por una patrulla de la policía" que se desplazaba "a alta velocidad, sin balizas y sin sirena", sostienen quienes están haciendo circular el comunicado.

En diálogo con La Opinión, Leandro Indicó que el cuadro es irreversible y que fueron dos oficiales de la fuerza los que manejaban el patrullero, cuyos nombres este medio y por ahora mantiene en reserva. El joven sostuvo que los efectivos retiraron en pocos minutos la moto que con la que impactaron y luego se presentaron en el Hospital para someterse a la prueba de alcoholemia. Pero nunca más aparecieron.

Ayelén sufrió un traumatismo de cráneo que la dejó con un coágulo de sangre que debía ser extirpado. El día 4 de Julio la menor fue derivada al Hospital Posadas y tras su recuperación fue dada de alta tres días después.

"Le recetaron una medicación anticonvulsiva, pero ella no tenía convulsiones", dijo el joven que además relató que ahora su novia está "entre la vida y la muerte, quemada por fuera y por dentro, con ampollas que son de esa enfermedad. Se refiere al síndrome de Steven Johnosn un eritema muy particular que se extiende rápidamente por el cuerpo. 

Por ahora permanece en terapia intensiva e intubada en un sanatorio de alta complejidad en Ciudadala. 

Además del pedido de cadena de oración, reclaman por los policías que participaron del accidente a los que por lo que informan no se les ha aplicado una sanción.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias