{fecha y hora actual}
ºC - Muy soleado | DOLAR Compra: $17.37 Venta: $17.77 | EURO Compra: $20.58 Venta: $21.67
| laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Octubre 12, 2017 - 13:59

Cadena de oración por una niña que está internada en San Nicolás con presunto cuadro de hantavirus

El caso de Isabella Abigail Schdereiter se difundió vía whatsapp. La chica de 10 años fue derivada el miércoles desde el Hospital Emilio Ruffa al San Felipe donde, según explicó el Secretario de Salud, Edgar Britos, le "extrajeron muestras" para, entre otras posibilidades, detectar si padece hantavirus.

Isabella Abigail Schdereiter tiene 10 años y el miércoles fue trasladada desde el Hospital Emilio Ruffa al San Felipe de San Nicolás donde permanece internada a la espera de confirmar su delicado cuadro de salud.

Su caso se difundió vía whatsapp en donde allegados a la joven solicitan cadena de oración para pedir por la niña a la que, según explicó el Secretario de Salud, Edgar Britos, le "extrajeron muestras" para, entre otras posibilidades, detectar si padece hantavirus.

"Es una nena que entró ayer en pediatría y la derivamos nosotros al San Felipe. Es de la zona de islas de Baradero. No está confimado el diagnóstico, está en estudio", explicó Britos a La Opinión.

El hantavirus es una enfermedad viral aguda grave causada por el virus Hanta y transmitida por los ratones vía inhalación, mordeduras o contacto directo.

EDICION IMPRESA #1333
Miércoles 18 Octubre 2017

Comentarios