15.6 C
San Pedro
sábado, julio 24, 2021
spot_img

Cada vez más apretados

Paraná, Rivadavia e Independencia sumaron de a tres y descontaron lugares en el Torneo “Pascual Vitale”.

Publicidad

 

Paraná fue el gran ganador de la 11ra. fecha del Torneo “Pascual Vitale”. Con su victoria del Domingo alcanzó su mejor posición en lo que va del campeonato. Mitre y Banfield siguen siendo los líderes pero ahora seguidos de cerca por el resto y con Sportivo y Rivadavia con un partido menos.
Los “Albirrojos” alcanzaron una valiosa victoria como visitantes en Gdor. Castro. En el último minuto la fortuna estuvo de su lado y con la espalda, Ansaloni anotó el gol que le dio el triunfo. Ahora, Paraná, se colocó segundo en este disputado Torneo.
El Sábado, Banfield, consiguió un punto importante como visitante en Baradero. Se hizo fuerte en el polideportivo de Sportivo e igualó 0 a 0 con “El Lobo”. Cualquiera se podría haber quedado con los tres puntos pero le sirvió al “Taladro” para seguir arriba.
Mitre quedó masticando bronca ya que mereció mejor suerte ante Atlético. La visita se vió favorecida con un golazo que encontró antes de que se cerrara la primera etapa. En el complemento, el “Rojo” logró el empate de entrada y luego apretó a los de Baradero contra su arco, pero el arquero González impidió la victoria local.
Quien sorprendió fue Rivadavia de Baradero. Jugó un primer tiempo impecable ante América y le alcanzó para redondear una victoria trascendental para sus pretensiones dentro de este Torneo. Bulgarella fue la figura durante la primer etapa y con sus dos conquistas fue ahogando las aspiraciones de los “Sabaleros”. En el complemento América despertó y con los ingresos de Trezzini y Almada ganó en profundidad y posibilidades. Pero ya era tarde, Rivadavia terminó aguantando como pudo y además se encontró con un gol anotado por Bechtol. Los “Azulgranas” sumaron tres puntos vitales y de ganar el partido pendiente ante Sportivo se pondrán a tiro de la punta.
Independencia también se atreve a soñar. Le ganó con claridad a Defensores y le dio un nuevo empujoncito en esta racha adversa. La “I” aprovechó cada una de las chances que se le presentaron y terminó redondeando una buen actuación que le da la posibilidad de ubicarse a seis puntos de los punteros.

Publicidad

Próxima fecha. 12da.
Atlético-Independencia
Rivadavia-Mitre
Banfield-América
Paraná-Sportivo
Defensores-Agricultores

Torneo Integración
Había serias chances para que Gral. San Martín diera la vuelta, pero no sucedió. Se lo impidió La Esperanza que volvió a ganar y todo parece indicar que habrá final. De todos modos hay que aguardar hasta el Domingo, pues los de Pérez Millán quedarán libres y suplicarán para que los “Verdes” no ganen.
El Domingo Gral. San Martín derrotó a Fundición como visitante por 4 a 1.
Por su parte, La Esperanza derrotó a Las Palmeras 4 a 2.
Posiciones: Gral. San Martín 9., La Esperanza 7, Las Palmeras 3, Fundición 2, Tablense 1.
Próxima fecha: Fundición-Las Palmeras y La Esperanza-Tablense.
Inferiores
2da. Independencia 0- Defensores 1, Agricultores 0- Paraná 4, Sportivo 2- Banfield 0, América 2- Rivadavia 3, Mitre 1- Atlético 5.
Posiciones: América 23, Sportivo 22, Banfield 20, Paraná 17, Agricultores 16, Defensores 15, Atlético 15, Independencia 10, Mitre 7, Rivadavia 5.
6ta. Independencia 1- Defensores 1, Agricultores 2- Paraná 2, América 1- Rivadavia 2, Mitre 2- Atlético 1. Posiciones: Paraná 23, Defensores 20, Atlético 19, Agricultores 15, Independencia 14, Mitre 12, Sportivo 6, América 4, Rivadavia 4.
5ta. Paraná 6- Independencia 0, Defensores 0- Atlético 0, Tablense- América (no se presentó América). 4ta. Paraná 4- Independencia 1, Tablense 0- Nikkei 0. 3ra. Praná 4- Independencia 1, Tablense 6- Nikkei 1.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias