31 C
San Pedro
domingo, marzo 7, 2021

Cada semana tiene sus historias y este es el resumen de los últimos siete días

Publicidad

 

Mientras el Juzgado de Garantías resolvió liberar a quienes habían dañado las aberturas de la casa y robado el televisor al exintendente Fabio Giovanettoni, el mismo día la policía efectuó una serie de allanamientos y logró recuperar lo sustraido garantizando así que el exjefe comunal y su familia puedan seguir viendo su serie favorita.

Publicidad

Unos amigos extraordinarios resultaron ser dos jóvenes que viajaban en moto con un tercero. El rodado colisionó contra un auto en la intersección de Nieto de Torres y Las Provincias, uno de los motociclistas resultó herido y
sus dos acompañantes huyeron del lugar sin siquiera socorrer al amigo que estaba tendido en el piso. 

Otro joven de 21 años salvó su vida de milagro cuando circulaba en su moto y fue interceptado por tres jóvenes que quisieron robarle el rodado. Sucedió en inmediaciones de Cruz Roja al 1000 y para detenerlo los asaltantes dispararon al conductor hiriéndolo levemente en una mejilla. Dos de los tres agresores fueron aprehendidos y la víctima fue asistida en el Hospital local.

Los delincuentes andan a la pesca y nuevamente sorprendieron a quienes se encontraban sobre la costa del río Arrecifes. Allí permanecía una familia oriunda de la localidad de Merlo y “los pescaron” justo. Los asaltaron y robaron pertenencias como celulares y dinero. Eran dos delincuentes armados que además huyeron en el auto Renault Megane en el que se movilizaban los pescadores. El auto fue hallado una hora después en inmediaciones
del barrio La Tosquera.  

Los jugadores de Mitre quedaron incomunicados cuando en medio de uno de los partidos jugados en el Estadio Municipal les robaron al menos seis celulares que habían quedado entre sus pertenencias en el vestuario. Más tarde los directivos del club San Roque también relataron ante los medios que en el mismo lugar les habían sustraído un juego completo de camisetas de entrenamiento y cuatro pares de botines. 

En el atardecer del domingo una niña de tan solo 3 años sufrió heridas graves al ser atropellada por un auto en plena vía pública. La menor caminaba de la mano junto a un familiar a la altura de General Pueyrredón al 1200 cuando se soltó e intentó cruzar la calle, allí  pasaba un auto VW Suran que no pudo evitar el incidente. La niña fue trasladada a la guardia de pediatría donde diagnosticaron fractura de tibia y peroné.

Para cerrar un fin de semana por demás de violento, seis jóvenes fueron aprehendidos cuando intentaron ingresar por la fuerza a una propiedad ubicada en la calle Rojas al 2000. Los atacantes agredieron a las personas que se encontraban en el lugar pero luego fueron aprehendidos por la policía. Una mujer de 52 años resultó golpeada en la cabeza y debió ser hospitalizada.
 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias