32.6 C
San Pedro
jueves, enero 21, 2021

Butti concluyó su primera concentración para los Juegos Panamericanos Juniors 2021 y D’Estéfano arrancó la segunda

El palista entrenó 18 días en Puerto Roldán con la Selección Argentina U21 que tiene como objetivo más próximo participar en el clasificatorio al certamen continental que tendrá lugar en Colombia el año próximo. Rebeca, en tanto, comenzó esta semana su segundo ciclo con el combinado femenino.

Publicidad

 

Lisandro Butti cerró esta semana su primera concentración con la Selección Argentina U21 que tiene como máximo objetivo los Juegos Panamericanos Juniors que se llevarán a cabo en Cali y Valle del Cauca en Colombia entre el 9 y 19 de septiembre de 2021.

Publicidad

El deportista de Náutico entrenó durante 18 días en Puerto Roldán, Santa Fe, junto a Manuel Orero, Bautista Itria, Fermín Toledo, Gian Luca Misic y Juan Ignacio Costero bajo las órdenes de Manuel Zamboni que deberá definir qué palistas competirán en los primeros meses del año próximo en el Clasificatorio a los Juegos Panamericanos que tendrán lugar en Curitiba, Brasil.

“Fue positiva, todavía queda todo el verano para trabajar y decidir quienes son los que viajan. Es una categoría más grande a la que estoy pasando y estuve bastante bien”, manifestó el joven a La Opinión ya en San Pedro.

La próxima concentración del equipo masculino, para el que Valentín Rossi no fue citado hasta el momento, será la última semana de enero y primera de febrero, otra vez en Puerto Roldán.

A su vez que los varones se fueron de la localidad santafesina, el elenco femenino que integra Rebeca D’Estéfano comenzó su segunda concentración la cual se extenderá hasta el 20 de diciembre.

Con Mabel Borga de entrenadora, el equipo tiene el mismo objetivo que los chicos: competir en el Clasificatorio y obtener plazas para los Juegos Panamericanos. Junto a la sampedrina son parte del plantel Paulina Contini, Lucía Dalto, Candelaria Sequeira y Constanza Gasperoni.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias