16.3 C
San Pedro
domingo, noviembre 28, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Buscan a Yasmín Molina, una menor de 15 años que se ausentó de su casa

La búsqueda comenzó en redes sociales pero la policía ya está completando los datos para acompañar a la familia mientras se instrumentan los pasos judiciales que permitan dar con la menor de 15 años. "Si alguien la vio por favor avisen a la policía, se fue al rededor de las 17 de su casa, llorando y angustiada, vestía zapatillas blancas, pantalón de jean roto y remera rosa", describen quienes estuvieron con ella.

 

Sgún los primeros indicios la adolescentes partió de su domicilio tras una discusión familiar y horas más tarde su padre comenzó la búsqueda que ahora comparten amigos y su abuela en las redes sociales mientras la policía comienza el recorrido para colaborar en la recorrida por los lugares a los que presumen pueda haber recurrido. 

Publicidad

Lo único que se pudo reconstruir es que sin ser advertida se llevó la moto de su casa y transitó con ese vehículo por Lucio Mansilla, lo abandonó "y se fue corriendo", dijo muy angustiada su abuela a La Opinión.

"La familia está pasando un momento difícil,  ella tiene el teléfono apagado,  el papá avisó a la directora de la escuela y a sus amigos que la estamos buscando", agregó Teresita Quiroga que es la madre de Javier, el papá de la menor.

La mujer dejó un número de celular para quienes puedan aportar algún dato 3329 331961 o directamente a los teléfonos de la Comisaría local.

Yasmín es alumna de la escuela Normal y convive con sus padres y un hermano en una casa del Barrio San José.

Post-Yasmin-Molina

yasmin-molina

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias