32.2 C
San Pedro
viernes, febrero 26, 2021

Buscan vehículo que atropelló y mató a un hombre en Ruta 9

Una persona oriunda de José León Suárez perdió la vida esta mañana en el km 155 de la Ruta 9, cuando tras bajarse del auto en el que circulaba fue atropellado por otro vehículo, presuntamente una combi, que se dio a la fuga. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de San Nicolás y Gendarmería activó la búsqueda del rodado homicida.

Publicidad

 

Pasadas las 11.00 de la mañana se produjo un accidente fatal en el km 155 de la ruta nacional Nº 9, del que resultó víctima un hombre adulto, de entre 50 y 60 años, quien fue atropellado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga tras el siniestro.

Publicidad

El fallecido, oriundo de la localidad de José León Suárez, partido de San Martín, viajaba junto a su esposa en un Fiat Duna. Se bajó del automóvil tras estacionar en la banquina, aparentemente para dirigrse al baúl, y fue arrollado por el otro vehículo.

El hombre murió en el acto, según precisaron las fuentes policiales consultadas por La Opinión. En el hecho tomaron intervención el Destacamento de Río Tala de la Policía Bonaerense y Gendarmería Nacional, que de inmediato comunicó para activar la búsqueda del vehículo homicida, presuntamente una combi.

Policía Científica se hizo presente para realizar las pericias correspondientes y el cuerpo del fallecido fue trasladado a la morgue judicial de San Nicolás para practicarle la autopsia de rigor. En la ruta, hubo tránstito asistido mientras se tomaban las pericias.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias