23.5 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

Buscan un departamento para los familiares de Julián Chiorazo

La idea es que los padres del niño que espera un trasplante puedan estar cerca del Hospital Garrahan donde permanece internado en terapia intensiva después de haber sido conectado a un corazón artificial. El sindicato de papeleros se comprometió a aportar la garantía para facilitar la firma del contrato.

Publicidad

 

Mientras que Julián Chiorazo espera por un corazón que puede salvarle la vida, permanece internado en terapia intensiva del Hospital Garrahan donde se recupera después de haber sido conectado a uno artificial. Sus padres lo acompañan diariamente.

Publicidad

Para que estén cómodos amigos y familiares comenzaron una campaña que tiene como único objetivo conseguir un departamento de 2 ambientes en el que los padres del niño puedan alojarse durante el tiempo que Julián permanezca internado.

En un principio buscaban un inmueble cercano al Hospital Garrahan, en Parque Patricio pero ante la necesidad de conseguir un departamento de manera urgente ampliaron el radio y aseguraron que cualquiera que se encuentre en Capital Federal será tenido en cuenta.

El Sindicato de Papeleros se comprometió a presentar la garantía para facilitar la firma del contrato. Quienes sepan de algún departamento deben comunicarse con La Opinión al 420100 ó al 425049, número del sindicato.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias