21.9 C
San Pedro
miércoles, abril 14, 2021

Buscan a un automovilista se dio a la fuga tras chocar dos motos

Familiares, amigos y agentes de la policía buscan intensamente al conductor de un Vollswagen Vento que atropelló a dos motos en la zona de Belgrano y Alvear cerca de las 18 horas. Según los testigos se trata de un hombre mayor que se dio a la fuga sin detenerse para saber qué pasó con las víctimas.

Publicidad

 

"Hoy como a las seis de la tarde en Alvear y Belgrano, iba mi hijo en una moto y otro amigo en otra. Circulaban bien por calle Belgrano", dijo el padre de una de las victimas del accidente.

Publicidad

"Vino el Vento y lo embistió de atrás" agregó, "se salvaron de milagro". Los jóvenes se encuentran fuera de peligro pero ahora buscan dar con el conductor del auto que los abandonó sin medir consecuencias.

La familia de uno de los accidentados señala que se trata de un Volkswagen Vento color gris "tirando a verdoso" que conducía un hombre mayor. "La policía y las cámaras de seguridad no registaron nada", dijeron para luego aclarar que en realidad la fuerza policial acudió rápidamente mientras que en el Centro de Monitoreo respondieron que vieron el auto pero que al no poseer el número de patente.

"Mi bronca es que no paró para auxiliar", sostuvo el hombre ante La Opinión Semanario.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias