26.4 C
San Pedro
martes, diciembre 1, 2020

Buscan a la persona que conducía una “pick up de color oscuro” y chocó al motociclista que derivan a un centro de mayor complejidad

La Fiscalía N° 11 de Viviana Ramos y personal policial intentan dar con una camioneta, posiblemente una Ford Ranger, que el domingo por la tarde impactó a toda velocidad a Tomás Ochoa Saucedo en la intersección de Petrona Simonino y Las Provincias y se fugó. El adolescente fue asistido en el Hospital desde donde se pidió trasladarlo a un centro de mayor complejidad por un traumatismo de cráneo.

Publicidad

 

La Justicia en conjunto con las fuerzas de seguridad intentan dar con el paradero de la persona que conducía la camioneta que el domingo por la tarde chocó al motocilista Tomás Ochoa Saucedo de 18 años en la intersección de Petrona Simonino y Las Provincias y se fugó sin asistir a la víctima que salió despedida y golpeó su cuerpo contra la pared de una casa.

Publicidad

Según quedó registrado por la cámara de seguridad de una vivienda próxima a la esquina del hecho, el accidente ocurrió ayer alrededor de las 15.00.

El rodado que impactó a toda velocidad al joven que iba en una Suzuki AX100 es una pick up de color oscuro, posiblemente una Ford Ranger doble cabina, que circulaba por Las Provincias. En la filmación, no se aprecia quien la conducía.

Ni bien chocó al adolescente que se movilizaba por Simonino en dirección norte, quien iba a bordo del rodado mayor siguió su marcha y no frenó a asistir al que sufrió la peor parte y fue trasladado al Hospital Emilio Ruffa donde se constató presentó politraumatismos, entre ellos uno de cráneo.

Tal informó el jefe de la Guardia del nosocomio, el doctor José Herbas, el chico "está bien" pero tiene un "hematoma cerebral" por lo que se solicitó su derivación a un centro de mayor complejidad donde pueda continuar su recuperación.

Quien tenga información sobre el conductor o conductora de la pick up oscura, puede comunicarse con la Comisaría al 03329-425221.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Oscar y Luján buscan sus documentos

Oscar David Sandoval y Luján De los Santos perdieron sus documentos. Quien los haya encontrado puede llevarlos a San Lorenzo 2040 en el barrio...

Coronavirus: San Pedro sumó 58 fallecidos tras el deceso de un hombre que estaba internado

Ramón Andrés Fernández, de 65 años, falleció el domingo en la clínica San Pedro, donde estaba internado con COVID-19 positivo confirmado por análisis de laboratorio. El Gobierno no informó oficialmente el deceso. Tras la publicación de La Opinión, hicieron un posteo en Facebook.

Pérdida de agua en Libertad y Dipietri

Vecinos de Libertad y Dipietri reclaman por una pérdida de agua en la calle. "Está desde hace varios días, llamamos a la Municipalidad y...
Publicidad

Lo Más Leído

¿Pueden hacer algo con los perros del Banco Provincia?

"Hola, soy Nicol Fernández. A ver si pueden hacer algo con los perros que están en el banco Provincia, porque esta mañana me mordieron"....

Trasladan a Diego Albacete, el herido en el conflicto en el 2 de Abril el sábado: la esposa dio su versión

Acusado de haber apuñalado a un efectivo policial, Albacete recibió un disparo de escopeta en la mano. Fue intervenido quirúrgicamente y lo trasladan a un centro de mayor complejidad. "Está en riesgo de perder la mano", dijo la esposa.

Mensajero denunció que, dos veces, perros salieron de una casa y lo atacaron y lesionaron

Se trata de un hombre de 37 años quien el 18 de noviembre pasado caminaba por Laprida al 400 cuando uno de los animales lo mordió en una de sus piernas. La víctima intentó defenderse y la propietaria de la vivienda donde estaban los canes lo amenazó. Meses antes, los mismos lo hicieron caer de su moto cuando iba a entregar un pedido y se fracturó su clavícula izquierda.

Asaltaron a un joven de 17 años que reconoció a al menos dos de los cinco delincuentes

El hecho ocurrió alrededor de las 4.00 de la mañana. Le robaron una consola de audio y un celular.

Fideicomiso Viejo Vivero: a más de 10 años del sueño de la casa propia, los terrenos no se pueden subdividir ni construir

Este lunes, un grupo de fiduciantes contó a La Opinión la situación por la que atraviesan. Habrá una asamblea en la que exigirán algunas explicaciones al grupo que maneja la administración. Sin servicios, el terreno propiedad de alrededor de 100 familias no se puede subdividir y tampoco se puede comenzar a construir.

Reclamo por gimnasio: “Sólo queremos que bajen un poquito la música”

"Buen día, quería hacer un reporte ciudadano sobre un gimnasio que se encuentra en la calle Carlos Gardel, que molesta muchisimo a los vecinos...
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar

 

Venden cocinas y hornos entregados por el Estado: habrá denuncias penales

Una de las abogadas que tiene a su cargo el seguimiento de los beneficiarios del programa Banco de Herramientas y Maquinarias se refirió a las sospechas de que hay quienes están vendiendo cocinas, hornos y otros elementos que recibieron desde el Estado.

Adiós a Diego Maradona: el mensaje de la filial de Boca en San Pedro, que lleva su nombre

La peña Diego Armando Maradona emitió un sentido comunicado para despedir al ídolo con el que se identifica y al que homenajea desde hace 25 años. "Hoy, el único Dios inmortal que creíamos tener, se despidió haciendo jueguitos y riendo hacia otros potreros", expresó la entidad que preside Pablo Vigne.

Rentas normaliza la atención tras restablecer los sistemas

Desde la semana pasada, el área estaba con dificultades para cobrar tasas y otros trámites. Informaron la resolución de la problemática y desde este martes retoman la atención habitual.

Se renovó el alerta meteorológico por “tormentas fuertes” con “abundante caída de agua”

A las 16.00 el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) confirmó que persiste el pronóstico para el noreste de la Provincia Buenos Aires. Se esperan "lluvias y tormentas de variada intensidad" las cuáles "aumentarán su intensidad" desde la tarde o noche de hoy.

Encontraron documentación de Estefanía

Un vecino encontró en la vía pública el DNI y licencia de conducir de Estefanía Lilian Ruggia. Quien la perdió puede recuperar la documentación...

Robaron una máquina hormigonera y tres jóvenes fueron detenidos mientras la llevaban en camioneta

Las personas de 26, 29 y 30 años fueron interceptados el viernes al mediodía en Boulevard Moreno y Ansaloni mientras transportaban la mezcladora que fue robada de una vivienda de Ayacucho al 1100, propiedad de una joven de 25 años. Los tres fueron imputados en la causa por encubrimiento.