15.8 C
San Pedro
martes, mayo 17, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Apareció el cuerpo de un joven de 18 años que se ahogó en aguas del riacho

El hecho ocurrió ayer sábado en una jornada de intenso calor y con varias personas que en distintas zonas de la costa buscaon el agua como refugio. En este caso sin adverir la peligrosidad de la costa cercana al puerto local donde los remansos y correntada se han llevado varias vidas el joven desapareció de la superficie y desde ese momento comenzó la búsqueda. Poco después de las 15 horas, el cuerpo fue hallado aguas arriba.

 

El sábado un joven que estaba en la zona de la vieja balsa en cercanías del puerto despareció de las aguas y desde entonces buscan su cuerpo.

Publicidad

Gilberto Sosa Ramírez tiene 18 años y vive en la zona abajo de la papelera. Junto a su pareja y a dos personas mayores estaban en el riacho Baradero y por lo que relatan los testigos, se ahogó. Los adultos lograron matenerse a flote y fueron ayudados por una persona que los divisó y llegó con una canoa a motor. Desde ese momento la prefectura y buzos de bomberos comenzaron a buscarlo pero recién en la tarde de hoy, poco después de las 15, el Prefecto Stanganelli confirmó que algunos metros aguas arriba el personal halló el cuerpo del joven

 

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias