21.4 C
San Pedro
domingo, junio 13, 2021
spot_img

Buque Museo: Desmienten incidentes

La Dirección de Cultura remitió un comunicado en el que niegan que se haya producido discusión o amenazas el pasado 1 de Enero en las instalaciones de ese museo flotante.

Publicidad

 

Bajo el título “Desmentida desde el Buque Museo “Comanante General Irigoyen, el Director de Cultura remitió a este medio el siguiente comunicado:

Publicidad

EEn vista de la noticia reflejada por algunos medios locales sobre un supuesto incidente entre personal del Buque Museo “Cdte. Gral. Iirgoyen” durante la madrugada del 1º de enero, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro, desea expresar su total desmentida al respecto debido a que en ningún momento, personal alguno participó de un hecho anormal en el ámbito del museo flotante. Menos aún de una discusión con amenazas calificadas”.

Sostiene además que “El propio Director del área, tomó contacto con cada uno de los serenos de turno durante la fecha en cuestión, corroborando la inexistencia de cualquier altercado en el ámbito del buque o muelle. Asimismo, se expresa que no existe la figura de un “encargado” en el buque, como dice el parte policial y la interacción con el personal es directa, justamente, con el Director del área”.
El comunicado culmina diciendo “Por pedido del propio personal, la Dirección de Cultura desea expresar que la interacción entre todo el personal y jefatura ha sido siempre muy buena y estos errores sólo alimentan desconcierto y mala información entre los numerosos visitantes que recorren semanalmente la histórica unidad perjudicando, además, el esfuerzo que se ha mantenido para ofrecer uno de los atractivos más fuertes de nuestra ciudad”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias