22 C
San Pedro
viernes, enero 28, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Buenos Aires jugará el Argentino U15 sin Juan Emilio Marzorati

A pesar de que fue campeón del Provincial con la Asociación Zárate-Campana (ABZC), el director técnico Ariel Amarilo no lo convocó para el certamen que se realizará entre el 23 y 28 de mayo en Santa Fe.

 

Habitualmente, en todas las categorías la selección que se quedaba con el título en el Provincial era la base del plantel de Buenos Aires para competir en el Campeonato Argentino de la Confederación Argentina (CABB) y se reforzaba con algunos jugadores de otros combinados en caso de que el entrenador lo considerase necesario.

Publicidad

Sin embargo, el procedimiento se modificó y, por ello, sin Juan Negro como director técnico, el nicoleño Ariel Amarillo confeccionó el equipo U15 de Provincia de Buenos Aires para el certamen nacional que tendrá lugar entre el 23 y 28 de mayo en Santa Fe sin el sampedrino Juan Emilio Marzorati quien integró el combinado campeón de la Asociación Zárate-Campana (ABZC) en La Plata.

En el Provincial, el ala pivote de Náutico promedió en el certamen 5 unidades, 4,25 rebotes y 1,25 asistencias en 15:14 minutos por juego. Su mejor actuación fue frente a Esteban Echeverría a quien le marcó 13 tantos y tomó 9 tableros.

De sus compañeros, sólo quedaron Ignacio Floriani y Gastón Arce (Presidente Derqui); Lorenzo Pacheco (Náutico de Zárate), Lucas Giovannetti (Sportivo Escobar) y Juan Ibarra (Atlético Baradero). El nuevo conjunto, que concentrará en Somisa de San Nicolás, lo completan Matías Zanotto y Santiago Candia (Bahiense del Norte); Manuel Córdoba (Olimpo de Bahía Blanca), Santiago Agliano y Lucas Fresno (Sporting Mar del Plata); Valentino Gerbaldo (Argentino Junín) y Abraham Aaliya Lee (Gimnasia La Plata).

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias