{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Octubre 10, 2018 - 16:49

Buenos Aires 2018: Dante Cittadini sostuvo el liderazgo en la tercera jornada

Junto a Teresa Romairone, fueron primeros, séptimos, sextos y segundos en las cuatro regatas del día y continúan en lo más alto de la clasificación general de la clase nacra 15 de los Juegos Olímpicos de la Juventud. Tras el descanso del jueves, el viernes afrontarán las tres últimas prueba antes de la Medal Race del sábado.

Dante Cittadini y Teresa Romairone concluyeron la tercera jornada de la clase nacra 15 en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 como líderes de la clasificación general con nueve regatas desarrolladas en total en el río de La Plata.

La dupla de Argentina que entrena Nicolás Schardgorodsky fue primera, séptima, sexta y segunda en las cuatro carreras programadas y acumula 22 puntos, seis mas que los holandeses Laila Van der Meer y Bjarne Bouwer. Tercero marcha Francia representado por Titouan Petard y Kenza Coutard.

Sin_t_tulo

El jueves no habrá actividad para la categoría en el club Náutico San Isidro y los atletas entrenador por Nicolás Schardgorodsky volverán a navegar el viernes en las tres últimas regatas programadas antes de la Medal Race del sábado.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1384
Miércoles 10 Octubre 2018

Comentarios