19.8 C
San Pedro
miércoles, mayo 12, 2021

Tras ser operado en el Garrahan, Emerson recibió el alta y vuelve a San Pedro

El adolescente fue intervenido quirúrgicamente el martes en horas de la mañana en el Hospital Garrahan de Buenos Aires. Este jueves, su tía, quien lo acompaña, confirmó a La Opinión que "Emer" recibió el alta y vuelve a su casa en San Pedro.

Publicidad

 

Emerson Gómez, el adolescente que no deja de transmitir a los sampedrinos fortaleza y esperanza, fue intervenido quirúrgicamente este martes por la mañana en el Hospital Garrahan de la ciudad de Buenos Aires. Allí le colocaron una prótesis en el lado derecho de su cráneo.

Publicidad

Hoy su tía, Jaquelin Figueroa, envió a La Opinión la imagen del pequeño gran sampedrino en las afueras del Hospital, esperando emprender la vuelta a casa, luego de que le practicaran la operación que, además de resultar fundamental, es posiblemente el último paso de este, su largo camino de recuperación. 

Esta tarde, aproximadamente a las 19.30, llegará a San Pedro y allí estarán sus familiares y amigos esperándolo. Los mismos que lo han acompañado durante este último año y quienes organizan para este sábado una peña para recaudar fondos y poder costear así los viajes al sanatorio y su recuperación. 

Whats-App-Image-2019-03-21-at-17-30-17

Emerson junto a su tía Jaquelin en las puertas del Hospital Garrahan. 

El jueves 19 de abril del año pasado Alberto La Fuente lo hirió con disparos de arma de fuego y asesinó a su mamá en su propia casa del barrio Arcor. Luego, en horas de la noche, habiéndose mantenido prófugo desde el momento del hecho, se suicidó.

El femicida había sido condenado a 11 años de prisión en 2007 por el asesinato del comerciante del rubro electricidad Rubén Pérez.

"El nene llego en bicicleta y se escucharon dos disparos", dijeron los vecinos mientras Emerson ingresaba con heridas de gravedad al Hospital, donde de inmediato dispusieron la asistencia médica y luego el traslado a un sanatorio de mayor complejidad de la ciudad de Pergamino. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias