18 C
San Pedro
lunes, mayo 10, 2021

Buen espectáculo pugilístico en América

Con el desarrollo de siete combates de carácter amateur volvió el boxeo al Club Sportivo América. Durante la velada ganaron Andrés Parra y Juan Negrete, mientras que empataron Darío Castillo, Ceferino Bustos, Diego Lafalce y Diego Portillo.

Publicidad

 

Continuando con esta serie de veladas boxísticas ahora fue el turno de Sportivo América. De la mano del histórico “Negro” Galván volvió la actividad pugilística a la institución “Sabalera” luego de varios años de inactividad.
El festival se desarrolló ante una excelente convocatoria de público y un buen nivel de boxeo. En total fueron siete los combates de carácter amateur que se llevaron a cabo durante la noche, teniendo como protagonistas a boxeadores sampedrinos y un grupo que llegó de la mano del profesor Alberto Zacarías representando a la Federación Argentina de Box.
En la pelea de fondo logró imponerse Juan “Juancho” Negrete, uno de los púgiles sampedrinos con mayor futuro. En la última pelea le ganó a Roberto Vázquez por puntos en fallo unánime.
En los combates que completaron el programa empataron Darío Castillo y Emmanuel Gutiérrez. Andrés Parra logró imponerse por puntos a Leandro Tettamanti. Ceferino Bustos empató con Jonathan Peralta. Diego “El Principito” Lafalce también empató con Marcelo Domínguez y Diego Portillo consiguió el cuarto empate de la noche ante Rubén Sánchez. En el combate de semifondo Ezequiel Llarin perdió por puntos en fallo unánime ante Maximiliano Sosa.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias