9.8 C
San Pedro
martes, mayo 17, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Buen ensayo de Los Biguá

La división superior se impuso por 35 a 12 ante el Club Argentino de Rugby.

 

Durante la tarde del sábado las divisiones competitivas del Tiro Federal disputaron sus últimos partidos de preparación antes del debut en el Grupo III de la URBA, el sábado 16 de este mes ante Las Cañas Rugby Club como local.
La actuación de Los Biguá fue como para ilusionarse, más aun cuando se enfrentó a un rival exigente como el Club Argentino de Rugby, quien justamente se prepara para hacerle frente a la temporada dentro del Grupo II de la URBA.
Tiro ganó en las tres divisiones, pero en la superior se efectuaron distintos ensayos, como para no dejar nada librado al azar, y fue así como el entrenador Ramognino aprovechó el encuentro para rotar a todo el plantel y darle minutos en cancha a los jugadores más jóvenes, como para emparentarlos con la división y tenerlos cerca del primer equipo.
La división superior ganó 35 a 12 y formó con: Ignacio Frías, José Arévalo, Leonardo Butti, Daniel Costa, Esteban Arboníes, Pablo Comezaña, Pablo Tapia y Gregorio Fosser; Nicolás Frías, Ignacio Corvalán, Emmanuel Pescader, Gonzalo Clementín, Marcos Sastre, Matías Albarracín y Ariel Yabas. Luego ingresaron: Emmanuel Borges, Iván Pereyra, Agustín Pérez, Julián Rolfo y Maximiliano Rolfo. Entrenador: Juan Martín Ramognino.
La división intermedia se impuso por 35 a 14 y la preintermedia lo hizo por 28 a 7.

Publicidad

Inferiores
La actividad de las categorías formativas fue intensa durante el fin de semana. Los Juveniles recibieron al Club Salto de Entre Ríos en las categorías M15 y M17.
Por su parte los Infantiles, con una delegación que superó las cien personas, intervinieron en el primer encuentro del año. En el Club San Antonio de Areco junto a Baradero y el anfitrión.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias