5 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

Buen debut de los sampedrinos

Andres Franzoia y Matías Nouet fueron titulares en las victorias de Argentinos Juniors y Dálmine. El delantero del “Bicho” anotó el segundo gol de su equipo en la victoria ante Rafaela.

Publicidad

 

Se puso en marcha el Torneo de Afa y tanto en la división máxima del fútbol argentino como en el resto de las categorías hubo presencia sampedrina.
En Primera División hizo su debut en forma oficial vistiendo la camiseta de Argentinos Juniors, Andrés Franzoia. El delantero surgido en Paraná FC fue una de las figuras del equipo en la victoria obtenida ante Atlético Rafaela.
Alexis Niz, en contra, abrió la cuenta para Argentinos y Franzoia cerró el tanteador al anotar a los 23 minutos del complemento para irse reemplazado luego por Álvarez.
“Estoy muy contento, venía de un tiempo sin jugar y me sentí bien dentro de la cancha. El gol genera mucha confianza en uno mismo, pero lo más importante es que colabora para el equipo”, comentó el delantero sampedrino. “De a poco intentaré llegar a mi nivel, aún falta para eso, pero estoy contento por lo hecho hoy”.

Publicidad

También Nouet
Otro valor surgido en Paraná FC hizo su debut en la B Nacional. Matías Nouet, quien ya había ascendido con Dálmine el año pasado, se ganó la titularidad en los preparativos de este exigente certamen y fue uno de los ejes de la victoria del “Viola” ante Central Córdoba.
Con goles de Núñez, Rossi y Zuñiga, los de Campana consiguieron una excelente victoria como visitante en su debut en la división. En el caso del volante sampedrino, jugó un buen partido, hizo un desgaste tremendo, y fue reemplazado en el complemento por Cérica.

“Los Essers” en la C
Los hermanos Herman y Nelson Essers hicieron su debut en el Torneo de Primera C.
Nelson fue titular en la derrota que su equipo Defensores Unidos de Zárate sufrió ante Midland por 1 a 0.
Por su parte, Herman Essers, quien jugó en el primer equipo de Juventud Unida, cayó en el debut ante Cañuelas también por 1 a 0.

El “Tomatito”San Juan
El arquero sampedrino Leonardo Corti sigue siendo uno de los jugadores del plantel principal de San Martín de San Juan, que en su vuelta a Primera igualó con Godoy Cruz de Mendoza.
Corti lleva varias temporadas en el equipo sanjuanino y en la primera fecha del campeonato fue el arquero suplente de Luis Ardente. El partido terminó igualado 1 a 1.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias