5.5 C
San Pedro
jueves, julio 29, 2021
spot_img

Brutal golpiza a un adolescente de 14 años: “Impotencia y muchísima bronca es lo que sentimos”, expresó su hermana

El hecho ocurrió este viernes por la tarde en inmediaciones del Fonavi 1 y 2. El agresor resulta tener 16 años y según lo relatado por Valeria, madre de Elias, "cuando lo trasladó la ambulancia estaba consciente, pero todo desfigurado". La familia realizó la denuncia en la Comisaría y esperan que la Fiscalía tome medidas urgentes.

Publicidad

 

Este viernes, en horas de la tarde, un adolescente 16 años, golpeó brutalmente a otro de 14, en inmediaciones del barrio Fonavi 2, cuando este salía de la casa de la ex novia del agresor.

Publicidad

Según lo relatado por Valeria, madre del menor de ellos, su hijo "salió de la casa de la chica y cuando el otro jóven lo vió, comenzó a golpearlo, en principio en el barrio Fonavi 2, pero la golpiza continuó en el barrio Fonavi 1, hasta que llamaron a la ambulancia". 

Elias, fue dado de alta este sábado por la tarde del Hospital Emilio Ruffa, con lesiones varias en su rostro y su mamá realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría Local, a la espera de que la Fiscalía de turno, a cargo de la Dra. Viviana Ramos, tome medidas urgentes. 

"A mi me avisaron que se llevaban a mi hijo al hospital, desde un telefono con número privado, yo salí corriendo para el lugar e intercepte a la ambulancia por el estadio y me subí, mi hijo estaba consciente pero todo desfigurado", relató Valeria a La Opinión

Por otro lado, Malena, hermana del menor, expresó en redes sociales: "Impotencia y muchísima bronca es lo que sentimos por saber que tenemos a Elias dolorido y desfigurado mientras este chico esta tranquilo en su casa" y aseguró que "la madre del agresor había sido advertida de las amenazas y nunca hicieron nada". 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias