16 C
San Pedro
lunes, noviembre 29, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Bruno sigue el rastro del femicida: “Anoche toreaban los perros desesperados”

El perro de búsqueda de la Secretaría de Escobar que encabeza la búsqueda del prófugo Roberto Ramón Romero cruzó la autopista e ingresó en un campo donde los caseros confirmaron a la Policía que anoche "los perros toreaban desesperados". La búsqueda se retomó con Bruno alrededor de las 18.00, luego de que el perro desestimara la pista del lugar donde presumían que había dormido, en el km 166 de ruta 9.

 

Alrededor de las 18.00, Bruno retomó la búsqueda de Roberto Ramón Romero -acusado por el femicidio de María Esperanza Fernández-, que suspendieron el miércoles entrada la noche cuando se lastimó las patas y sus adiestradores decidieron que era hora de posponer las tareas. 

Publicidad

Luego de desestimar la pista del lugar donde durmió, en inmediaciones del km 166 de la Ruta 9, continuó su camino. Cruzó la autopista e ingresó en un campo, paralelo a la ruta 191, donde los caseros recibieron a la Policía. 

"Anoche toreaban un montón. Se sentía que toreaban, desesperados. Esperamos que lo encuentre. En la noche acá estamos solitos", indicó una pareja que trabaja cuidando esa propiedad en diálogo con La Opinión, que sigue en vivo el procedimiento

Bruno continuó su camino, cruzó un alamabrado y rodeó un cerco de arbustos, que protege una plantación de duraznos y que pertenece a otro establecimiento. En ese lugar, algo le llamó la atención.  

Los investigadores indentificaron la presencia de materia fecal en el mismo estado que la encontrada el miércoles, con servilletas usadas tiradas alrededor. Bruno fue directamente hacia ese lugar y eso significa que Romero estuvo allí. 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias