10.6 C
San Pedro
miércoles, septiembre 22, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Britos: “No creo que nuestra lista coincida con la de camioneros”

El Diputado provincial aseguró a La Opinión que sólo visualiza un posible acuerdo con el sector de Julio Pángaro, aunque manifestó que eso lo decidirán los referentes de su espacio en San Pedro. Unión Celeste y Blanco integra el frente electoral junto a la agrupación del exintendente y la conformada por el gremio de camioneros. De no llegar a un acuerdo, se enfrentarán en las primarias.

spot_img

 

El excomisario y actual Diputado por el espacio que lidera Francisco De Narváez, aseguró que este miércoles por la noche terminarán de conformar la lista de candidatos para las próximas elecciones y manifestó: "si se presenta, nuestra lista será una lista que se presente sola o en el mejor de los casos acompañados por algunos de los que integran el espacio de Julio Pángaro".

Publicidad

Unión Celeste y Blanco integra el frente electoral junto a "La Juan Domingo", que tiene como referente al exintendente y al partido "Cultura, educación y trabajo" del gremio de camioneros. En este sentido, Britos aseguró: "Honestamente no creo que nuestra lista coincida con la de camioneros, eso lo definirán nuestros dirigentes", aunque indicó que la decisión final la tendrán los referentes locales. "Veo muy difícil que concilien personas de mi lista que tuvieron muchos problemas con personas de camioneros, para llegar a un acuerdo electoral", aseguró Britos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias