10.8 C
San Pedro
sábado, mayo 15, 2021

Brillo y jerarquía

Publicidad

 

Una multitud que superó las mil personas, se reunió en el gimnasio del Club Atlético Mitre para darle marco al espectacular festival de Patín Artístico que protagonizó el elenco estable de la escuela que allí funciona. Destreza, brillo y calidad, se conjugaron perfectamente para aportarle una inusitada jerarquía a un show que sorprendió a propios y extraños. Más de cien patinadores participaron de la velada presentando coreografías y un vestuario de lujo interpretando dos obras reconocidas y excelentemente preparadas “La Sirenita” y “101 Dálmatas”.
La presencia del equipo del Club Atlético River Plate, subcampeón nacional de patín y la presencia de su profesor Fernando Belleggia (ex competidor en “Patinando por un Sueño”) aportaron un condimento diferente a la noche. En total actuaron veinticinco patinadores que interpretaron tres actos, Minotauro, Alfonsina y el Mar y Drácula.
Los solistas de la escuela interpretaron “La era de los Pingüinos”, Tango, Milongas y una cuota de profunda emoción aportada por Azul Caso (audición reducida) y Camila Manchone (no vidente). Finalmente, el aplauso del público premió la excelente organización y la tarea semanal que con responsabilidad y esmero se emprendió en el Club Atlético Mitre.
Gentileza: www.mitresanpedro.com.ar

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias