21.5 C
San Pedro
jueves, marzo 4, 2021

Brian Montenegro, goleador del Apertura Jorge Santiso

El jugador de Central Córdoba le anotó tres tantos Banfield en la primera fecha y otros dos a Agricultores en la siguiente por lo que lidera la tabla con cinco. Más atrás aparecen con tres Joan Galli, Diego Iglesias, Alejandro Pizarro, Gastón García, Marcelo Rodríguez y Jonathan Cerrutti.

Publicidad

 

Sólo se jugaron dos fechas del Apertura Jorge Santiso que organiza la Liga Sampedrina (LDS) para primera división y hay jugadores que tuvieron un inicio demoledor para con el arco. Hay trece futbolistas que tienen de promedio al menos un gol por partido.

Publicidad

El líder de la tabla es Brian Montenegro (Central Córdoba) con cinco. El santalucense le marcó tres a Banfield en el debut y, después, dos a Agricultores. Más atrás, con números que también asustan pero son opacados por Montenegro, aparecen con tres tantos cada uno Joan Galli (Alsina), Diego Iglesias (La Esperanza), Alejandro Pizarro (Atlético), Gastón García (Las Palmeras), Marcelo Rodríguez (Mitre) y Jonathan Cerrutti (Paraná).

Por último, Patricio López (Alsina), Eduardo Balladares (Banfield), Julián Velázquez (Central Córdoba), José Gómez (General San Martín), Ángel Salvo (Sportivo) y Darío Sandoval (Sportivo) tienen dos gritos cada uno.

emir

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias