9.4 C
San Pedro
sábado, septiembre 25, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Breve ceremonia por el Día de la Independencia

spot_img

 

El acto se desarrolló, como cada año, en Gobernador Castro. Las actividades comenzaron con la tradicional chocolatada en el Club de Jubilados de la localidad, para luego dar paso al acto protocolar que se desarrolló en la Plaza San Martín.
La ceremonia estuvo encabezada por el Secretario de Gobierno Javier Silva, quien estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Humano y precandidato a Concejal por el oficialismo Dalmy Butti; el Secretario de Obras Públicas Hugo Días; el Subsecretario de Salud Javier Sualdea; y el Director de Deportes Gerardo Castón.
También estuvieron la Inspectora Jefa Distrital Belén Yunes; la Concejal Sandra Mari; el Presidente del Consejo Escolar Marcelo Paladini y los Delegados de Río Tala y Gobernador Castro.
Lourdes Popovic, alumna del Instituto Santa María fue la única oradora de la jornada, ya que el acto debió suspenderse por la intensa lluvia que cayó sobre Gobernador Castro. De todas maneras, luego de las palabras de la joven, se realizó el típico desfile de las delegaciones y niños del Jardín Nº 905 realizaron una suelta de globos.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias