22.9 C
San Pedro
lunes, marzo 8, 2021

Brenda Rojas y Gonzalo Carreras cerraron su participación en el Mundial de velocidad en Portugal

La palista de Las Canaletas fue finalista en el K2 200 metros junto a Sabrina Ameghino por primera vez y también compitió en el K4 500. El baraderense que representa a Náutico fue octavo en la definición B con el K4 500 masculino. Las regatas se desarrollaron en Montemor-o-Velho.

Publicidad

 

Brenda Rojas y Gonzalo Carreras integraron el equipo nacional que cerró hoy su participación en el Mundial de velocidad que se llevó a cabo desde el jueves en Montemor-o-Velho, Portugal.

Publicidad

La palista de Las Canaletas fue novena en la final A del K2 200 metros junto a Sabrina Ameghino, instancia a la que llegaron tras ser séptimas en su serie y tercera en la semifinal. Para la sampedrina fue su primera vez en una definición mundialista por medallas.

Además, ambas integraron junto a Magdalena Garro y Micaela Maslein el K4 500 metros que llegó noveno en su serie y no pudo avanzar a la siguiente instancia.

El palista de Baradero que representa a Náutico, por su parte, conformó el K5 500 metros masculino que concluyó octavo en la final B. Junto a Juan Pablo De Torres, Ezequiel Di Giacomo y Omar De Andrés, previamente Carreras acabó cuarto en la serie y sexto en la primera semifinal.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias