9.4 C
San Pedro
sábado, septiembre 25, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Borgo: “Es cuestión de que se vea lo que está hecho en el Hospital”

El administrador del nosocomio, señalado por la Dra. Galatti como "el recaudador" de la campaña, aseguró que no hay facturas que no coincidan con las obras realizadas. "Dudo que se haya pagado algo que no haya sido consultado con Afip", dijo y apuntó al área de Economía.

spot_img

 

“Yo soy responsable de las obras que contraté, de las que no tuve ninguna observación por parte de Compras y Contaduría, a mí no me corresponde el control”, se defendió Roberto Borgo, administrador del Hospital, tras la publicación de La Opinión.

Publicidad

Sobre la denuncia de la exdirectora del noscomio Marina Galati, denunciada a su vez por él por estafa con órdenes de compra truchas, señaló: “El fiscal va a habiliatr la investigación, pedir los comprobantes, absolutamente todo” y aseguró: “Lo que se carga en el municipio está en el Rafam, en la Rendición de Cuentas. Hasta ahora, lo que tenemos son expresiones de la Dra. Galati y el Dr. Aldazabal”.

“Lo que plantea Galati es que hay facturas que no coinciden con lo que teóricamente se facturaba, es cuestión de que se vea lo que está hecho en el Hospital”, sostuvo y señaló: “Todos los expedientes están en Obras Públicas, con todo lo que se realizó, con la certificación de obra y han sido vistos por el Tribunal de Cuentas, porque son de ejercicios vencidos”.

“Yo en ningún momento cargué presupuestos por más de 24 mil pesos a esos proveedores”, sostuvo Borgo y señaló que los controles pasan por otras áreas que dependen directamente de la Secretaría de Economía, que en ese momento estaba a cargo de Oscar Esperante.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias