23.7 C
San Pedro
miércoles, marzo 3, 2021

Borgo confirmó que depositan los sueldos del personal de planta

El giro a las cuentas de los empleados se realizará durante el día. Los pagos no alcanzan a los profesionales de la salud, los funcionarios ni los concejales.

Publicidad

 

El Secretario de Hacienda, Roberto Borgo, confirmó esta mañana, a La Radio, que se deposita antes del mediodía el dinero que deberá ser girado a las cuentas del personal de planta de la Municipalidad.

Publicidad

Sobre el momento en que los empleados podrán cobrar sus haberes, el funcionario agregó: “Normalmente las acreditaciones están a última hora del día o a primera hora de la mañana, dependiendo del movimiento del banco”. En tal sentido, agregó que “técnicamente los depósitos están enviados, pero la acreditación tiene otros tiempos”.

Borgo explicó que “los trabajadores tendrán acreditados los haberes hoy , antes de la noche, o en las primeras horas de mañana”.

Con respecto a los sueldos de los profesionales de la salud, que no están incluidos en los pagos de hoy, el encargado de la economía municipal remarcó que “trabajaremos la semana que viene”. Pese al anuncio de nuevos paros por parte de CICOP, Borgo sostuvo que “lo que se firmó con ellos corresponde a normalizar el calendario de pagos en el mes de julio”.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias