9.5 C
San Pedro
martes, septiembre 28, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Borgo confirmó que Alberro se hará cargo del hospital hasta que se designe al nuevo director

El administrador del hospital aseguró a La Opinión que el actual jefe de guardia general del nosocomio local será quien quede a cargo del mismo tras la salida de Raúl Bertone. Además expresó que la salida de los funcionarios "giró en torno a la difícil situación financiera y las consecuencias que esto trae en todas las áreas"

 

Roberto Borgo, administrador del Hospital indicó que “en este momento la prioridad es asegurar la atención operativa del área de salud”, y explicó “Hay funciones que trabajan independientemente de que haya una cabeza técnica, y debemos garantizar el funcionamiento de todo el área que esta a cargo de Dalmy Butti”.

Publicidad

Borgo indicó que “quien queda a cargo momentáneamente es el Doctor Diego Alberro quien actualmente es el jefe de guardia general”.

Por último, el funcionario expresó que “la situación lo tomó por sorpresa”, e indicó que la salida de Bernasconi, Bertone y Gutiérrez “giró en torno a la difícil situación financiera que vive San Pedro y las consecuencias trae a todas las áreas del municipio”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias