22.2 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Borgo anunció el pago de salarios y prevé depósito del aguinaldo la semana que viene

El Secretario de Economía informó que este viernes depositarán los salarios de los trabajadores municipales y aseguró que la proyección de ingresos prevé que el aguinaldo se pague en el transcurso de la próxima semana. "Y eso que no estoy enfermo", bromeó Borgo.

Publicidad

 

El Gobierno local pagará en tiemp y forma el salario de los trabajadores de planta de la municpaliad, de acuerdo a lo informado este jueves por el Secretario de Economía Roberto Borgo, quien aseguró que mañana harán efectivo el depósito.

Publicidad

En diálogo con Apa, Borgo indicó que la proyección de los ingresos propios y coparticipables permite prever que la semana que viene estarán en condiciones de hacer lo propio con el sueldo anual complementario para los empleados del Municipio. 

"Y eso que no estoy enfermo", bromeó el funcionario, ya que es la primera vez que el Gobierno paga antes de la fecha estimada con él al frente de la Secretaría de Economía. Las dos veces que eso sucedió, Borgo estaba de licencia médica.

"Hay un mejoramiento en el ingreso de fondos, lo que no quita que haya complicacines", señaló el Secretario de Economía y agregó: "Estamos muy lejos de tener un municipio eficiente en materia de recaudación pero se nota que ha mejorado la confianza del contribuyente; en diciembre teníamos el municipio incendiado".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias