9.6 C
San Pedro
miércoles, mayo 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Río Tala: Bomberos y prefectura buscan a dos personas que desaparecieron en el agua

Cerca de las 16, fue hallada la embarcación que se dio vuelta con tres pescadores a bordo en la madrugada del lunes. Uno de ellos logró llegar a nado hasta la costa y dio aviso a una persona que estaba pescando en el lugar. Desde entonces se desató una intensa búsqueda en la que participan buzos de bomberos y prefectura. Ambos son oriundos de la localidad de San Martín y fueron divisados por última vez a la altura del Km. 149 de la vieja Ruta 9, un lugar inaccesible por vía terrestre.

 

Según se supo, los tres hombres oriundos de la localidad de San Martín habían llegado al partido de San Pedro para una excursión nocturna de pesca. El lugar donde se dio vuelta el bote en el que navegaban no ha sido precisado por quien logró llegar a nado hasta la costa y quien hasta el momento es el único que ha podido aportar datos para llegar a la desembocadura del Arroyo El Tala donde presume que pudieron haber desaparecido sus compañeros.

Publicidad

Fue en las primeras horas de la jornada cuando Arnaldo Ledesma se encontró en la costa a un hombre de apellido Rivero que llegaba a nado y le relatóó lo sucedido con sus dos amigos identificados como Javier Leite de 30 años y Oscar Rivero de 43.

De inmediato dio aviso a las autoridades que iniciaron la búsqueda con una embarcación de prefectura que más tarde convocó a los buzos de Bomberos de Campana y San Pedro que trabajan en el lugar en el que ya apareció la embarcación.

fa1bbb37-9404-45d7-969e-af5f5bc91a6f

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias