27.5 C
San Pedro
jueves, enero 28, 2021

Bomberos Voluntarios sofocaron un incendio en la casa del joven que está detenido en San Nicolás y le robaron días atrás

El siniestro ocurrió hoy a la madrugada en la vivienda de General Pueyrredón y pasaje Almonacid, en el barrio Malvinas Argentinas, que pertenece a un masculino de 26 años que está preso en la Unidad Penal N° 3 nicoleña por una causa de venta de drogas. Al arribar, la dotación se encontró con un pequeño foco en el cielorraso y lo extinguió rápidamente. El lunes su hermano denunció que ladrones entraron a ese mismo hogar y se llevaron diferentes pertenencias.

Publicidad

 

Bomberos Voluntarios sofocaron hoy a la madrugada un principio de incendio en una vivienda de General Pueyrredón y pasaje Mario Almonacid, en el barrio Malvinas Argentinas, que pertenece a un joven de 26 años que actualmente está detenido en la Unidad Penal de San Nicolás por una causa de venta de drogas.

Publicidad

La dotación fue convocada por la Policía alrededor de la 1.00 y al arribar al lugar se encontró con que, próximo a la puerta de ingreso, había fuego en el cielorraso de una de las habitaciones el cual generó un poco de humo pero no pérdidas significativas porque en el interior de la casa no había pertenencias.

El hogar está momentáneamente deshabitado porque su propietario está privado de su libertad desde principios de junio cuando fue capturado en un megaoperativo que desarrolló la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de San Nicolás en el que allanó doce domicilios en los barrios Malvinas Argentinas, Hermano Indio y 1° de Mayo en los que aprehendió a cinco personas que formaban parte de una banda de venta de estupefacientes.

El lunes un hermano de propietario, un hombre de 34 años, denunció en la Comisaría que sujetos ignorados ingresaron y robaron al menos cinco chapas, un mueble pequeño y otros elementos, causa que recayó en la Fiscalía N° 5 de Marcelo Manso la cual tiene a cargo la investigación.

Respecto del siniestro ocurrido en las últimas horas, la familia del damnificado, hasta el momento, no informó lo sucedido a la Comisaría por lo que, de persistir esa postura, la Justicia no analizará si se trató de un incendio accidental o intencional.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias