20.5 C
San Pedro
lunes, diciembre 6, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Bomberos sofocó un incendio en un vehículo estacionado en una cochera

Alrededor de las 20.00, una unidad de Bomberos Voluntarios se desplazó hacia la zona de Moisés Novillo al 900 alertados por un incendio que se desató en un galpón que funciona como cochera, y que tenía vehículos estacionados dentro. Las llamas se generaron en la parte trasera de un Volkswagen Polo y hubo que barretear el baúl para desconectar el equipo de gas una vez que se extinguió el fuego.

 

Este jueves alrededor de las 20.00, se desplazó una unidad del cuerpo de Bomberos Voluntarios para controlar un incendio, alertados por fuego dentro de un galpón ubicado en Moisés Novillo al 900. Fueron los vecinos quienes alertaron a los propietarios del predio porque advirtieron que salía humo.

Publicidad

Al llegar, Bomberos identificó que el fuego se había generado en un automóvil que había estacionado dentro. Se trataba de un Volkswagen Polo. Las llamas se desataron en ese vehículo, por causas que son materia de investigación, y no alcanzaron a los otros que estaban en el mismo galpón.  

Tras controlar el incendio, Bomberos debió abrir el baúl. Fue una tarea que demandó varios minutos de esfuerzo y preocupación porque dentro estaba el tubo de gas.

"Era un galpón particular, con propagación en un VW Polo en su parte trasera, generalizado. Están extinguidas las llamas y tuvimos que abrir el baúl porque había equipo de gas. Hubo que barretearlo porque el tambor se había derretido", explicó el bombero Epelde, a cargo del operativo. 

Whats-App-Image-2020-04-30-at-8-38-28-PM

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias