10.2 C
San Pedro
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Bomberos sofocó un incendio de vivienda durante la madrugada

Sucedió en Rómulo Naón al 1100, en una habitación ubicada en el fondo de una casa ubicada en esa dirección. El habitante del cuarto se despertó por el calor y el humo, tras lo que notó que había tomado fuego el machimbre del cielorraso. Una unidad del cuartel de bomberos controló el fuego, que se produjo a raíz de un desperfecto eléctrico.

 

Una dotación de Bomberos Voluntarios intervino este jueves por la madrugada para sofoca el incendio que se produjo en una habitación de una vivienda ubicada en Rómulo Naón al 1135.

Publicidad

Alrededor de las 3.30 de la mañana, un llamado al 911  alertó sobre un incendio que tenía lugar en un cuarto de alrededor de cuatro metros por tres ubicado en la parte trasera de una casa.

El habitante de la habitación, de 37 años, indicó que estaba durmiendo cuando sintió el calor y el humo, tras lo que notó que había fuego en el machimbre del cierlorraso.

Una dotación a cargo de Román Montenegro acudió de inmediato tras el llamado y logró controlar el foco ígneo, que según informaron comenzó a raíz de un desperfecto eléctrico que produjo un cortocircuito.

El hombre de 37 años tuvo que ser trasladado a la Guardia del Hospital por una ambulancia del Servicio de Emergencias 107 producto de la inhalación de monóxido de carbono, ya que intentó sacar pertenencias del lugar en medio del humo provocado por el incendio, y fue dado de alta rápidamente.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias