15.6 C
San Pedro
sábado, julio 24, 2021
spot_img

Bomberos sofocaron un incendio de vehículo en una casa: hay tres personas heridas

Una unidad de Bomberos acudió este jueves por la tarde a un domicilio ubicado en Albandea al 400, donde un auto se incendiaba. El vehículo estaba en el interior de un garage y tres personas alcanzadas por las llamas fueron asistidas por el servicio de emergencias. Todo comenzó cuando un hombre, paciente psiquiátrico, se roció con un líquido combustible y se prendió fuego.

Publicidad

 

Una dotación del cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Pedro acudió este jueves alrededor de las 15.00 a un llamado de emergencia por un incendio en una vivienda de Albandea al 400. 

Publicidad

En el interior del garage del domicilio, los bomberos debieron sofocar las llamas que habían tomado parte de un automóvil. Personal del servicio de emergencias 107 asistió a tres personas que resultaron heridas.

Todo comenzó cuando un hombre, paciente psiquiátrico, se roció a sí mismo con un líquido combustible con las intenciones de prenderse fuego. Resultó herido en una mano y en la cara. Fue trasladado al Hospital, donde debieron sedarlo porque estaba muy exaltado.

"Las quemaduras están en evaluación, serían de segundo grado y son pocas. Va a pasar al shock room", informó el jefe del servicio de Emergencias, José Herbas, ante la consulta de La Opinión.  Además, su madre y otro hombre sufrieron algunas quemaduras, por lo que tuvieron que ser asistidas en el nosocomio local. 

La policía tomó intervención e iniciaba actuaciones que, en principio, serían caratuladas como autolesiones, puesto que tanto la madre como el otro herido habrían sufrido lesiones al intentar apagar el cuerpo de quien provocó el incendio.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias