{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Martes, Diciembre 3, 2019 - 18:53

Bomberos participaron de un jornada de capacitación para conocer el Hospital Sadiv

Gran parte del cuerpo activo de Bomberos participó de una jornada con el propósito de "familiarizarse con el lugar y con los objetivos claves de la prevención de riesgos". También se capacitaron sobre equipamientos que posee el hospital privado, en relación a ascensores y redes internas de incendio. 

El sábado 30 de noviembre, el Hospital Privado Sadiv recibió a parte del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de San Pedro, que participó de una jornada para conocer las instalaciones del centro asistencia. 

Con el propósito de familiarizarse con el lugar y con los objetivos claves de la prevención de riesgos, conocer el equipamiento y tecnología, el cuerpo a cargo del oficial auxiliar Carlos Vallejos recorrió el hospital y se interiorizó sobre su funcionamiento y salidas de emergencias. 

Además, recibieron capacitación técnica sobre equipamientos que posee el Hospital Sadiv, desde ascensores, a cargo de Mariano Fernández y el jefe de mantenimiento Marcelo Malacalza, hasta redes internas de incendio, a cargo de Miguel Torres, del área de seguridad e higiene. 

EDICION IMPRESA #1444
Sábado 7 Diciembre 2019

Comentarios