{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Diciembre 11, 2019 - 16:15

Bomberos combatieron un nuevo foco ígneo en el Paseo Público

Alrededor de las 15.00, se reavivaron las llamas en el sector del Paseo Público que ardió este miércoles por la mañana. Dos unidades de Bomberos acudieron ante el llamado de un vecino por la presencia de humo. Hubo demoras para acercar el camión cisterna porque las barreras de ingreso y salida al predio estaban clausuradas y el fuego alcanzó varios árboles. 

Un nuevo foco de incendio en el Paseo Público demandó la presencia de Bomberos Voluntarios este miércoles alrededor de las 15.00, cuando un vecino alertó por la presencia de humo en la misma zona del predio que ardió por la mañana. 

Dos unidades del cuerpo trabajaron durante casi una hora para apagar las llamas que se habían extendido hacia ejemplares de sauces. 

En el operativo, que La Opinión siguió minuto a minuto, hubo demoras porque las barreras de ingreso y salida al predio estaban bajas y con candado, por lo que el camión cisterna debió maniobrar y acercarse al foco desde el lado de 11 de Septiembre.

El bombero Walter Keudell confirmó que el incendio está controlado: "Nos quedan pequeños focos y los troncos, pero logramos cortarlo". 

Es el segundo foco ígneo del día en la misma zona. Antes del mediodía, una dotación del cuartel de Bomberos Voluntarios acudió ante un llamado que indicaba que había fuego en una zona de pastizales cercana a un bañado ubicado en el sector del exbalneario próximo al río.

 

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios