39.3 C
San Pedro
domingo, enero 24, 2021

Bomberos cerró el año con el tradicional acto de ascensos

Mediante un acto ajustado a las medidas protocolares la Asociación de Bomberos Voluntarios concluyó el 2020 con la ceremonia de ascensos del personal y el habitual brindis de fin de año.

Publicidad

 

Con un balance altamente positivo, Bomberos Voluntarios de San Pedro cerró el año con el habitual acto de ascensos del personal. La ceremonia se desarrolló en el camping de la institución donde participaron el cuerpo activo, aspirantes, directivos y familiares. Todo dispuesto con los espacios y las medidas sanitarias ajustadas al protocolo Covid.

Publicidad

El jefe del cuerpo activo, Comandante Mayor Silvio Torrens, y el presidente del Consejo Directivo, Mauro Rasio, fueron quienes estuvieron a cargo de los discursos, resaltando lo realizado a lo largo del año y los proyectos a concretar durante el año que se acerca.

Torrens resaltó el comportamiento y la responsabilidad que tuvo el personal ante un año tan particular como el 2020; mientras que Rasio destacó el trabajo de la entidad a lo largo de la pandemia con la sanitización de diversos sectores públicos y privados de la ciudad.

También valorizó la conformación de la Brigada USAR y la incorporación de un grupo de Bomberos sampedrinos, mientras que confirmó que está pronto a llegar una nueva unidad cisterna que ampliará el parque automotor y equipamiento de cuartel.     

Durante el acto se dieron a conocer los ascensos a Bomberos de los siguientes aspirantes: Luana Ríos Mando; Nicolás Ignacio Aballay; Maximiliano Torrens y Matías Nicolás González.

En el mismo acto hubo reconocimientos por la antigüedad como Bomberos Voluntarios de Ángel Mallo (5 años); Alejandro García, Juan Garrote, Juliana Muñoz, José Sbert, Vanesa Álvarez, Ángel Alsogaray, Alejo Ciriza (10 años); 15 años de Roberto Dornell; 20 de Jorge Martínez y Alejandro Milkovsky; 30 años como Bombero de Carlos Vallejos y Daniel Lavella con 40 años de funcionario en el cuartel.

Rasio destacó el trabajo de la entidad a lo largo de la pandemia

A la vez se promovieron los ascensos de los siguientes Bomberos: Héctor Kewdell al grado de Oficial de Escuadra; Gabriela Novella a Oficial de Escuadra; Román Montenegro a Suboficial Ayudante Mayor; Marcos Varela al grado de Suboficial Ayudante Mayor; Vanesa Noguera a Suboficial Ayudante de Primera; Juan Manuel Garrote a Suboficial Ayudante de Primera; Ángel Alsogaray a Suboficial Ayudante de Primera; Roberto Dornell al grado de Suboficial Ayudante; Jonathan Giovanettoni a Suboficial Ayudante; Nicolás Cava a Suboficial Ayudante; Luis Torrens a Suboficial Ayudante y Alejandro Astorga a Suboficial Ayudante.  

La reunión culminó con el habitual bautismo de los flamantes Bomberos a quienes sus compañeros “bañaron” con las líneas de agua que se utilizan en las intervenciones y concluyó con el tradicional brindis de fin de año.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias